Calculadora de indemnización por accidentes

Instrucciones

Con nuestra calculadora de indemnización por accidentes te ofrecemos la posibilidad de valorar monetariamente las lesiones e incapacidades temporales ocasionadas en algún accidente, esto se calcula a base de la edad de la víctima, los puntos por heridas, los días que ha tardado en recuperarse, las intervenciones quirúrgicas. En caso de sufrir un accidente laboral se debe tomar en cuenta los ingresos anuales obtenidos para relizar el calculo.

Esta calculadora está basada en cuanto a las estadísticas que ofrece el baremo de indemnización por accidente. Veamos que se debe tomar en cuenta al momento de rellenar el formulario:

Datos del accidente

  • Edad: Se debe colocar la edad que tenía la víctima cuando ocurrió el accidente.

Lesiones permanentes

  • Puntos por heridas: Se debe colocar la cantidad de puntos por heridas que le ha diagnosticado algún médico especializado, el cual se encargado de valorizar el daño con un máximo de 100 puntos.

  • Puntos estéticos: En esta casilla se deben colocar igualmente los puntos por heridas pero en este caso heridas estéticas, el cual se valoriza con un máximo de 50 puntos.

Días por incapacidad temporal

  • Días muy grave: Se debe colocar los días que en que la víctima del accidente pierde temporalmente la posibilidad de depender por sí mismo para realizar actividades del día a día.

  • Días graves: Los días graves son cuando el lesionado pierde la posibilidad de realizar algunas tareas que solía hacer con normalidad, e incluso los días que ha estado hospitalizado.

  • Días moderados: Estos días son cuando la persona no puede realizar alguna actividad en específico que solía hacer anteriormente.

  • Días básicos: Los días básicos se cuentan desde el día en que ha ocurrido el accidente, hasta el final de proceso curativo, cuando ya la persona se ha restablecido por completo.

Intervenciones quirúrgicas

  • En esta casilla se debe agregar la cantidad de intervenciones que ha sufrido la víctima del accidente.

Pasos para realizar el cálculo

Para realizar el cálculo de forma correcta necesitamos un poco de información sobre ti

1

Datos del accidente

2

Puntos por heridas

3

Incapacidad temporal

4

Intervenciones quirúrgicas

Calculadora de indemnización

Calcula cuanto debes cobrar de indemnización por algún accidente que hayas sufrido así sea laboral o de tráfico, sin embargo nuestra calculadora es orientativa por lo cual podría no ser exacta absolutamente. Es recomendable acudir a un abogado especializado en indemnización por accidentes si se desea recibir una orientación exacta.

Calcular indmnización

Rellena los campos necesarios y luego presiona calcular

Edad

Puntos por heridas

Puntos estéticos

Días
muy graves

Días
graves

Días
moderados

Días
básicos

Cantidad de operaciones

Resultado

Debes llenar los campos y luego presionar calcular para ver el resultado de costo por indemnización